Hormigueo en mano izquierda permanente

Rosa - 13 sep 2017 a las 13:43
Danielam96 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 - 14 sep 2017 a las 09:09
Hola, buenas tardes. Tengo 22 años
Yo llevaba unos días que me daban taquicardias pero me hicieron un electro y estaba todo correcto. Más tarde me van a mandar un holter y ecocardiograma. Por otro lado me daban punzadas en el pecho izquierdo y en los brazos pero que desaparecían. Y esta mañana me he levantado con el dedo meñique de la mano izquierda y el de al lado con hormigueo que viene y va. Me gustaría saber de qué se trata. Es cierto que he tenido varios días de ansiedad

1 respuesta

Danielam96 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2018 2
14 sep 2017 a las 09:09
Hola como estás? He tenido los mismos sintomas que tú y me he hecho ecocardiograma, holter, resistencia, electro y todo ha salido normal, aun asi mis palpitaciones seguian y los hormigueros en mis manos, pero todo concluyó que eran pequeños ataques de ansiedad. Espero te sirva, saludos.
0
Únete a la comunidad