Denunciar

Tuve relaciones con mi novia y tengo miedo de que este embarazada

Haz una pregunta Mclovin123 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 17:04 por Andy1020
hace exactamente 4 días atrás un 9 de septiembre tuve relaciones con mi novia ( ella y yo por primera vez ) obvio use Protección ella había terminado su periodo pero me explico que le bajaba poco en fin , procedí a ponerme el preservativo y al terminar eyacule en el preservativo fuera de la vagina después de unos pocos días exactamente 11 de septiembre ( dos días después ) ella menciono que tenía un sangrado con secreción que olía mal y tenía color marrón oh Aveces rojo pálido me preocupe , ella se hizo una prueba casera con cloro y su orina y si se llenaba de espuma era probable lo cual pasó , esto me preocupo aún más y sin embargo no entiendo que pasó ya que yo me cuide , y hoy tengo el autoestima por el piso , porfa alguna ayuda oh consejo debería asustarme ?
Vota
+1
plus moins
Hola, pero ella planifica??
Mira si te cuídaste con preservativo es muy poco probable que halla posibilidad de embarazo eso solo puede pasar si el condón se rompe de resto no.
Muchas veces acumulamos sangre mala dentro de nuestro organismo y este podría ser el sangrado que ella dice, ahora bien la prueba del cloro en la orina no es confiable.
Lo primero que deben hacer es esperar a q llegue su regla en la fecha habitual, si no llega su menstruación después de 7 días debe de hacerse una prueba de embarazo casera para descartarlo y si sale positiva q realmente no creo deben acudir al médico para q empiece control prenatal.
Ahora bien es súper importante q sepas q los días más fértiles de una mujer son en la mitad de su periodo por decir si se le fue el 4 sus días más fértiles serían 16,17,18,19,20.
Espero te sirva la información y me cuentas cómo te va chao.
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
muchas gracias por la información , te agradezco mucho u.u
Andy1020 12Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 17:04
Es con mucho gusto, espero que con esta explicación te relajes un poco.
Buen día
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!