Mi periodo no llega y las pruebas de embarazo me salen negativas

Sofiarmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - Modificado el 13 sep 2017 a las 15:59
Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 16:08
Tengo 17 años, el último día que me llego la menstruacion fue del 18 de Julio al de 25 de Julio (en eso soy muy irregular me tardo 45 días para que me llegara), el 4 de Agosto tuve relaciones sin protección y desde ahí ya no me ha venido la menstruacion, me he hecho 3 pruebas caseras y me salen negativas, Será embarazo?

1 respuesta

Andy1020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 3
13 sep 2017 a las 16:08
Siempre q allá penetración o eyaculación dentro de ti hay posibilidad de embarazo.
Pero tambien puede ser por lo irregular q eres con el periodo, te aconsejo hagas una prueba de sangre pasado un mes después de q tuviste relaciones para así poder descartar el embarazo por q solo después de un mes te puedes dar cuenta con exactitud si sí o sí no
Ahora bien en cuanto a tu periodo irregular te aconsejo acudas a un ginecólogo por qué puede ser q tu periodo está apenas regulando se y por eso es irregular y te va a poder mandar un tratamiento el cual te va a ayudar con este desorden hormonal y así podrías saber con más exactitud acerca de estos temas sabéis cuando ovulas por qué en los días que ovulas eres fértil entones hay más probabilidad de embarazo, otro motivo de que tu periodo es que sigas de SOP ( substrato de ovarios poliquisticos) esto tambn hace q tu periodo sea irregular por lo tanto es importante q acudas a un ginecólogo y por medio de una ecografía transvaginal pueden mirar el motivo por el cual tienes tus periodos irregulares, a y por cierto tranquila sufrir de SOP no es malo con el tratamiento adecuado vas a llevar una vida normal si eres juiciosa con tus pastillas puedes tener tus hijos normalmente cuando lo desees.
Espero te allá servido la información
Cuéntame cómo te termino de ir
0
Únete a la comunidad