Aún puedo estarlo?

siente Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 13 sep 2017 a las 16:34
gigigonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 17:32
Hola,
Hola,
Sucede que últimamente estoy volviéndome loca, unas veces creo que sí y otra no, tuve relaciones el día 2 de agosto el cual se rompió el Condon y como a las 10 horas me bebí un Postday el día 16 de agosto me baje mi regla poca pero sangre por la cual descarte el embarazo, mis ciclos soy muy irregulares pueden ir de 35 hasta 50 días, últimamente me dan muchos cosquilleo en la pelvis aunque el día 16 de mi ciclo creo que ovule vote un flujo transparente bien consistente como gelatina, ahora solo tengo un poco de sensibilidad en los senos y la pelvis dura! Que me recomiendan?

1 respuesta

gigigonzalez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 17:32
Buenos dias, estoy preocupada. El dia 08 de septiembre (este mes) tuve relaciones con mi novio usamos condon,ninguno se rompio. En el primer polvo (por decirlo asi) el tuvo que sacarlo por que no lo sentia pero aun no habia acabado, tal cual acabo cuando lo saco porque pensaba que el condon se habia roto y podia eyacular dentro. El segundo no paso nada por lo cual creo y pienso que no eyaculo en ningun momento dentro de mi. Los condones no estaban vencidos ni nada. Por razones de susto de mi parte, ya pase por un embarazo no deseado, y perdi a mi hijo. El dia, 11 de septiembre le pedi para tomar la pastilla de emergencia por lo cual se me hacia que no funcionaria por el plazo de los dias. De ese dia para aca, hoy 13, desde ayer tengo sintomas de nauseas y dolor de vientre. Pense que serian los sintomas del embarazo pero mi madre dice que esos sintomas aparecen al mes. Estoy muy preocupada, pienso que si podria estar embarazada, dias antes mantuve relaciones con el sin proteccion pero nunca eyaculo. Por favor ayudenme, ayer meti mi dedo a ver como era el flujo y mi dedo tenia manchitas o ilachas de sangre mas en la tarde nunca manche ni hoy. A cada rato estoy pendiente de mi flujo, es un flujo normal comun como siempre pero estoy muy asustada. Ayudenme a salir de esta duda:( Quiero saber como cuando me podria venir mi periodo, mi ultimo fue el 18 de agosto y se fue el 23.
0
Únete a la comunidad