Pastilla del día después , retrasa la regla?

charliezu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - Modificado el 13 sep 2017 a las 20:07
charliezu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 00:35
Hola,
Quería consultar ya que me estoy poniendo cada vez más nerviosa con mi situación, presente mi ultima regla del 16 al 23 de Agosto y tuve relaciones sin protección el día 2 de septiembre, según mi calendario el día fértil fue el 28 de agosto (día que no paso nada) pero el día 2 de septiembre que tuve relaciones y mi pareja termino a dentro pues la oportunidad de embarazo me aparece media y baja, aún así a las 7 horas me tome las pastillas del día después y todo normal, solo presente mucho sueño y cansancio.

Luego de ello ahora es mi segundo día de retraso, yo soy totalmente regular, un día que se atrase para mi es casi que la muerte por que nunca pasa, pero ahora estoy muy nerviosa , espero no estar embarazada, tengo cambios de humor horrendos desde enojarme a llorar, me duelen demasiado mis pechos, tengo punzasos en mi vientre y en la espalda baja me duele, osea los síntomas normales de mi regla pero no baja y ya no soporto estar así.

Sé que debo calmarme pero quiero escuchar su opinión

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
13 sep 2017 a las 23:34
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0
charliezu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 00:35
Muchisimas gracias Dr.Josh!
0
Únete a la comunidad