Denunciar

No se me destapa oído y ya me hicieron lavado, AYUDA!!

Haz una pregunta OidoTaponado 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 05:22 por OidoTaponado
El martes por la noche me limpie un oído con un hisopo (cosa que nunca hago), se me tapo y al día siguiente se destapó. El miércoles en la mañana cuando estaba acostado se volvió a tapar y se destapó en la tarde. Jueves amanecí con oído tapado pero al día siguiente no se destapo y fui a un similar.

La doctora me dijo que debía ponerme 3ml de de agua oxigenada por las noches durante tres días y el martes fuera para lavado. El día que fui a que me hicieran lavado no me destapo nada, al día siguiente tampoco sentí mejoras y lo único que hizo fue que ahora tengo un zumbido (muy leve pero molesto).
No puedo oir muy bien, ya me preocupe porque tengo 1 semana así y ya gaste demasiado para poder pagar un otorrinolaringólogo. El oído no me duele, pero me incomoda oír mi propia voz dentro de mi cabeza y no poder oír pequeños sonidos como cuando raspo mis dedos índice y pulgar cerca del oído tapado.

La doctora me dijo que me siguiera lavando el oído con agua oxigenada y que volviera para hacerme otro lavado, pero la vedad ya me desespere y temo que sea algo más grave.

¿Alguién ha pasado por algo similar?
Vota
+0
plus moins
El lavado solo solucionaria un problema de tapon de serumen...si otra es la causa no resolvería nada.
saludos¡
OidoTaponado 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 05:22
Ya me desespere y lo peor es que he gastado mucho dinero como para ir con un especialista.
Gracias por responder!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!