Denunciar

Duda acerca del metodo yuzpe, tiempo de efectividad

Haz una pregunta Edgarpino 1Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 23:32 por Dr.Josh
Buenas tardes espero puedan aclarar mis dudas, el día sábado tuve relaciones con mi novia a eso de las 4:30pm, no usamos protección, no eyacule dentro. Buscamos en internet las posibilidades de embarazo y decidimos aplicar el método yuzpe, ella ingirió 5 pastillas a las 1:30pm del día siguiente de la relación sin protección, y 5 pastillas mas 12 horas después de la primera dosis, las pastillas tenían 0,10mg de levonorgestrel y 0,02 de etinilestraidol. Mi duda es: hay posibilidades de que ella este embarazada? Que tan efectivo es el método yuzpe? Que debe pasar después del método yuzpe? Han pasado 3 días desde la toma de la ultima dosis de 5 pastillas, fuimos al ginecólogo y el dijo que pronto le vendría la regla, cual es la probabilidad de embarazo? Espero su respuesta, estamos muy preocupados, gracias de antemano.
Vota
-1
plus moins
Es mejor el uso de levornogestrel.
saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!