Necesito abortar tengo 5 meses de gestación

sandrita28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 21:17
 Lusia - 13 dic 2017 a las 16:33
Hola, primera vez que entro a esta página me siento recontra mal estoy embarazada y no es por mi propia voluntad pues fue a causa de constantes violaciones de parte de unos desgraciados que se supone que llevan mi misma sangre, me escape de mi casa hace unos 2 meses y pues pensé que ya todo estaba bien que por fin sería libre, recién comencé a trabajar para poder pagar el cuarto donde estoy y hace unas semanas comencé con vómitos me fui al médico y pues me salió que estaba embarazada y ya tengo 5 meses de gestación, por los motivos en que fue concebido ese bebé es que no lo quiero, lo detesto y aborrezco mi vida desde el día en que nací, al enterarme me dijeron que tome Cytotec pero no me funciono eso fue hace un mes, porfa solo quiero que me ayuden se que es una vida pero yo no lo quiero :'( no se ni que hacer no tengo a nadie perdería el trabajo si se enteran que estoy embarazada, no lo hice antes por que no sabía, mi menstruación me venia normal :'( ayúdenme por favor..

3 respuestas

Cuando se toma la ruda cuanto toca esperar
8
YB25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017
13 sep 2017 a las 22:35
No deberias de arriesgarte a abortar a estas alturas del partido seria peligroso para ti y para el bebé, deberias tenerlo y darlo en adopcion te entiendo y me pongo en tu posicion pero el bebé no tiene la culpa ojalá y cambies de opinion
0
Sofialabra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 23:02
Hola no se de que país eres, ni que edad tiebes , pero esa criatura no tiene culpa , no has pensado en entregarlo en adopción antes de privarle la vida.
0
Únete a la comunidad