No me viene la menstruación! ayuda tengo 15 años

julianabuck Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 - 13 sep 2017 a las 21:27
julianabuck Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 - 17 sep 2017 a las 06:28
hola! necesito ayuda, mi periodo es irregular (me viene cada 35 a veces más o aveces mucho menos) cuestión, estuve por primera vez en el ciclo al día 33 (me faltaban al rededor de dos días para menstruar) no me cuide, pasaron los días lo seguí haciendo y no me cuide tampoco, estoy en mi día 48 y sigue sin venirme la menstruación, ¿puedo estar embarazada? no eyaculo dentro mío nunca. no tengo síntomas, no siento que voy a menstruar tampoco, siento como si nada. En mi es normal la irregularidad pero no tantos dias! AYUDAAAAA contesten por fa, mañana me voy a hacer el test

1 respuesta

AnnaMMMO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 04:57
Hola, antes que nada debes relajarte ya que e leído que la menstruación puede retrasarse por el estrés.
Debes estar muuuuy segura dé que el no se vino adentro, este método es muy riesgos y no se recomienda en jóvenes.
Én caso de que no haya eyaculado dentro de ti... el líquido pre seminal (que es el que se produce antes de la eyaculación) puede no y si embarazar.
No puede por si solo ya que no contiene espermas, no es su función.
Pero también puede ser si, esto si el chico se manstrubo o tuvo relaciones previas, no haya ido a orinar, etc.
Por que puede que algunos espermas quedarán dentro de el pene... y despues tener relaciones contigo, esto puede llevar a que al momento de que salga el líquido pre seminal haya espermas y entonces se puede producir el embarazo.
Haste un test... pero no dé los baratos... de preferencia Clear Blue, que son los más efectivos.
Suerte.
0
julianabuck Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018
14 sep 2017 a las 05:13
gracias por la información Anna!! esperemos que no este
0
AnnaMMMO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 05:38
Esperemos que no, suerte
0
julianabuck Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 > AnnaMMMO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017
17 sep 2017 a las 01:55
hola Ana! me hcie el test y dio negativo, y estos últimos días me note al papar un bulto en el ovario izquierdo, apenas si lo aprieto me duele, sino no, ¿puede ser esa la razón por la cual no menstruo? en unos días tengo gine igual
y estoy con 18 días de atraso
0
AnnaMMMO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017
17 sep 2017 a las 05:12
Puede que tengas problemas con tus ovarios, algún quiste o algo así... ve al ginecólogo para descartar esto
0
julianabuck Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de mayo de 2018 > AnnaMMMO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017
17 sep 2017 a las 06:28
si, yo pensé igual, ahora tengo que esperar a ver que me dicen, gracias Anna!!!
0
Únete a la comunidad