Denunciar

Dolor crónico abajo del omóplato izquierdo

Haz una pregunta rene.duarte 1Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 sep 2017 a las 23:06 por Dr.Josh
Buenas tardes, hace unos veinte años manejé, por un tiempo, una camioneta por una carretera en malas condiciones, esto hacia que me tensionara y llegara en las noches con dolor abajo del omóplato izquierdo para lo cual me hacia ventosas, hoy en día sufro de un dolor crónico en ese punto y tengo un espasmo gigante desde ese punto hasta el hombro.
Ya he ido al ortopedista y al final de todo el proceso me mandaron solo terapias pero el dolor cada vez sigue peor y ya me he hecho terapia neural, masajes y demás y sigo muy mal, esto ha disminuido mucho mi calidad de vida.
El año pasado manejé por 10 horas consecutivas mi carro y se me inflamó bastante, ayudenme por favor, no sé que hacer.
Cuando hago presión sobre el punto del dolor, esté disminuye y siento un poco de alivio.
Gracias por su atención
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Podría tratarse de un problema muscular.... es lo más probable..Si es una persona mayor, un problema artrósico degenerativo también sería una opciòn.
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!