Dolor crónico abajo del omóplato izquierdo

rene.duarte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 13 sep 2017 a las 21:41
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 sep 2017 a las 23:06
Buenas tardes, hace unos veinte años manejé, por un tiempo, una camioneta por una carretera en malas condiciones, esto hacia que me tensionara y llegara en las noches con dolor abajo del omóplato izquierdo para lo cual me hacia ventosas, hoy en día sufro de un dolor crónico en ese punto y tengo un espasmo gigante desde ese punto hasta el hombro.
Ya he ido al ortopedista y al final de todo el proceso me mandaron solo terapias pero el dolor cada vez sigue peor y ya me he hecho terapia neural, masajes y demás y sigo muy mal, esto ha disminuido mucho mi calidad de vida.
El año pasado manejé por 10 horas consecutivas mi carro y se me inflamó bastante, ayudenme por favor, no sé que hacer.
Cuando hago presión sobre el punto del dolor, esté disminuye y siento un poco de alivio.
Gracias por su atención

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 sep 2017 a las 23:06
Hola¡
Podría tratarse de un problema muscular.... es lo más probable..Si es una persona mayor, un problema artrósico degenerativo también sería una opciòn.
Saludos¡
0