Denunciar

¿Qué sucede después de tu primera vez?

Haz una pregunta AleC93 1Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola, buen día, espero me puedan ayudar con éstas dudas que tengo, hace un par de días mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez, cuando me penetró solo me ardió un poco y no sangré, usamos condón y él se vino fuera de mi (con el condón puesto) además de que éste nunca se salió ni se movió de lugar así que creo que no habría probabilidad de embarazo ¿o sí?
El día de ayer (12 septiembre) debió de haberme llegado el periodo, pero no fue así, solo tuve un ligero sangrado color rojo brillante y después de eso me salieron como unas bolitas de carne (lo siento si suena asqueroso, así es como lo vi), una amiga me ha dicho que eso significa que mi himen no se rompió completamente durante el acto, si no hasta el día de hoy (en mi trabajo yo camino mucho, subo escaleras, conduzco y casi nunca me siento en mi oficina) ¿podría ser ésto cierto?
Otra pregunta ¿el periodo se retrasa después de mi primera vez? La verdad es que si estoy preocupada por ésto, espero me puedan responder. Saludos a todos.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!