Denunciar

Quiste hemorragico o que ?

Haz una pregunta mnjhuygfg 1Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola buenas tardes ,mi nombre es ivette y tengo 21 años,
el motivo de mi mensaje es el siguiente:
Hace como aproximadamente 3 meses tenia un fuerte dolor en el abdomen y mi dolor se recorria hacia la cintura y al caminar me molestaba mas fui a un medico general y me dijo que posiblemente era la apendice y me mando a hacer un ultrasonido y una biometria hematica sali muy bien de todo solo muy baja en plaquetas a lo cual no me recetaron nada y pues lo deje pasar , a la semana siguente yo esperaba mi regla y jamas llego , me hice 4 pruebas de embarazo , dos de orina y dos de sangre y todas dieron negativo , entonces volvi a ir con el medico general y me mando de nuevo a hacer un ultrasonido pelvico y en este salio algo , un quiste hemorragico de 6cm el medico me mando con el ginecolo y me hicieron cita este prox. lunes, eh estado con mucho dolor entonces mi mama me llevo con un ginecologo por fuera y el me hizo un ultrasonido vaginal y ahi sale que tengo varios quistes pequeños que se puden quitar con medicamento ya voy por mi segundo mes y no llega mi regla , no compre el medicamento porque es muy caro y como me estoy atendiendo por medido del seguro popular espero ir a mi cita el lunes y que ahi me den el medicamento ,
mi pregunta es la siguiente

puede el quiste de 6cm haber desaparecido por si solo o se deciso y se formaron pequeños o cual de los diagnosticos es erróneo ?
el dolor a aumentado y han aparecido otros sintomas , dolor de cabeza , al comer siento siento como si se fuera todo al abdomen y empieza el dolor , al tener ralaciones y mucho mareo.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!