Flujo transparente como moco. AYUDA

Analou94 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018 - 14 sep 2017 a las 01:05
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 14 sep 2017 a las 15:39
Hola hace unos dias pregunte sobre un aumento de flujo que he presentado despues de tomar la pastilla postday, el dia 4 de septiembre y 19 de agosto tuve relaciones sexuales con mi pareja siempre con condón más el día 4 dado a que se recorria mucho el condón decidí tomar la pastilla postday. Posterior a eso aumento mucho el flujo que presento, primero era de un color blanco muy espeso parecido a una locion corporal y un tanto amarillento. Se supone que el periodo me tenía que llegar el día de hoy 13 de septiembre lo cual no sucedió y el día de hoy solo apareció un flujo transparente sin olor alguno y de consistencia parecida a moco, muy viscoso. He leido cosas que me preocupan como que ese flujo es sintoma de embarazo, estoy muy preocupada. Es esto un indicador de eso? El día de mañana podría hacerme una prueba de embarazo con solo un día de retraso?
Ayuden porfavor.

2 respuestas

Yo tengo los mismos síntomas y me realize una prueba casera y salió positivo y el día de ayer la hice de Sangre y en efecto es positivo, sólo que yo tengo 10 días de retrasó la casera me la hice a los dos días!! Hay probabilidad de que si estés embarazada!!
1