Denunciar

Ayuda plis!!

Haz una pregunta sol-guevara 49Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención
bueno lo que me pasa es que hace un mes y medio tome la pastilla del dia despues dos veces seguidas bueno a los dos dias fuy al gine y me hizo un pap y una eco que tengo turno para lasemna que viene, la cosa es que desde que tome esas pastillas me siento mal fuy dos veces a la sala la primera vez me dieron oxigeno y m tomaron la presion que estaba bien y un cloracepam por que decian que eran ataques de panico,bueno ala semana me resfrie,despues el resfrio se fue y desde hace 5 dias me cuesta respirar y me hace como un silvido la nariz cuando respiro ..despues volvi a la sala por falta de aire me volvieron a tomar la presion y estaba bien lo que no se son ms ataques (que desde hace 5 años tengo),el resfrio o las pastillas necesito una respuesta por favor!
mañana voy a ver si me atiendeel medico clinico

tengo 19 años y en el mes de abril me hice analisis de sangre ,de orina,ecografia de columna y abdomen y todo eso me salio bien!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!