Denunciar

Tengo 17 años y siempre estoy cansada...

Haz una pregunta Goulding_25 2Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 00:53 por c-salinas
Hola, apenas cumpliré 17 años, pero en estos días he estado demasiado cansada y no sé por qué, llego de la prepa y me quedo dormida al rededor de dos horas o tres, antes, si dormía aunque sea media hora, no podía dormir en la tarde, pero al despertar de esa siesta tan larga sigo con sueño y finalmente me quedo dormida de noche, me duermo como a las 10-11 y despierto a las 5 am pero en veces batallo para despertar aunque ya haya dormido mucho, qué puedo hacer? Debo acudir a un médico? Siempre que me hacen estudios de sangre o cualquier cosa, los resultados son muy buenos, ayúdenme por favor :(
Vota
+0
plus moins
Puedes tener anemia, acude al médico para hacerte un hemograma.
Goulding_25 2Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 04:04
Es que ya me he hecho varios estudios y salgo muy bien en todos :(
Responder
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 00:53
Puedes estar deprimida.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!