Últimamente he tenido varios compañeros sexuales

lindara10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2017 - Modificado el 14 sep 2017 a las 06:32
angelita-1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 16:14
Hola buenas noches soy de colombia. Últimamente he tenido varios compañeros sexuales y el último me dejó una terrible picazón en mi zona intima, hoy me intenté rascar y me sentí muchas bolitas en los labios inferiores me miré yo misma y al parecer son unas bolitas, fui al baño y apareció un flujo como leche cortada y con un olor espantoso que me tiene muy asustada y no me deja dormir, soy menor de edad y mi madre me matará si sabe que voy al ginecólogo, ayudenme que hago :(

1 respuesta

angelita-1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 16:14
pues tienes que ir a ginecologo pero ya urgente, por lo que dices tienes una infeccion y eso es mas que notorio y nunca absolutamente nunca puedes tener relaciones sexuales sin protección, ya que no sabes con quienes se han acostada esas personas con las cuales tu tienes sexo, ahora una cosa es lo que digan y otra cosas es la verdad no?, cuando elles te pregunten con cuantos has tenido sexo no les dirás a pues tu eres numero 10 ?, obvio que no entonces ellos tampoco dirán la verdad, ve al ginecólogo, que una amiga adulta te acompañe, no es normal lo que tienes
0
Únete a la comunidad