Amenaza de aborto

mjmiranda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 15:25
mjmiranda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 17:09
Hola, Tengo 10 semanas de emabazo, el 9-09-2017 comencé con sangrado y me fui al hospital, me dijeron que tengo AMENAZA DE ABORTO me dejaron un tratamiento de INDOMETACINA en supositorio y grajeas. El miércoles me fui de nuevo al hospital porque expulse coágulos. La doctora me dijo que tengo la amenaza e infección orinaria. Me dejo tratamiento y reposo absoluto. La cuestión es que desde que se termino el tratamiento de los supositorios comencé a sangrado más (como si tuviera mi periodo normal más coágulos) tengo dolor en el vientre y a esto sumado que estoy estriñida y me duele mucho el vientre y la parte baja de la espalda. Yo ya no se que hacer! Cuanto dura el sangrado? Cuanto más debo estar en reposo? Que puedo tomar para ir al baño? Yo no quiero perder a mi bebe y estoy muy asustada. Ayuda por favor!!!

1 respuesta

ACTV2311 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 15:34
hola chica una vez estuve asi, y lo q hice fue hablar mucho con DIOS por mi bebe y lo otro que puedes hacer es si tienes una piedra con la que trituras ajo, agarrala la lavas bien y la pones a hervir y tomas esa agua cada vez que puedas eso t ayudara mucho claro hazlo con fe, hoy mi hijo tiene 4 años gracias DIOS. y luego me avisas como t fue
0
mjmiranda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 17:09
Yo le pido muchísimo. Pero hay momentos donde no sabes si te escucha o no y te derrumbas, más cuando vez que el sangrado es mas y hay dolor. No tengo esa piedra
0
Únete a la comunidad