Infecciones de orina

alaznetxuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 16:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2017 a las 01:41
Buenos días, tengo 20 años,empecé a tomar anticonceptivos y entonces tuve mi primera infección, lo pasé fatal y pues por ver si conseguía evitar más infecciones deje de tomarlas porque tuve algunas y esque lo paso muy mal... En febrero ya dejé de tomarlas pero las infecciones siguen y me paso los días llorando del dolor o con ganas de mear todo el rato. La última infección la tuve hace tres o cuatro semanas y el dolor me desapareció pero las ganas recurrentes de mear seguían, no iba todo el rato al baño pero si que sentía ganas de mear todo el rato. El análisis de orina me daba como que no tenía nada pero yo seguía con esas sensaciones aunque no tan dolorosas. Ahora, pasadas esas tres o cuatro semanas vuelvo a tener infección de orina y esuqe siento que los antibióticos no me funcionan de hecho he visto a mujeres que han tenido infecciones de orina y con el monitor de les pasa y ami desde la primera infección nunca me ha hecho nada... El médico me ha mandado hacer otro urucultivo pero nose para que porque el anterior que me hizo me dijeron que estaba todo bien y como puedo comprobar se veía que no porque yo no me sentía bien. Me han recetado un antibiótico de una semana llamado Norfloxacino y ya no me duele tanto excepto cuando meo poco hay si que me arde el pis y la sensación de querer mear todo el rato tampoco se me va...ya no se que hacer pero necesito una solución porque de verdad las infecciones no las soporto lo paso fatal y tener una tras otra me es inaguantable ya me da miedo todo tener relaciones por volver a recaer aunque siempre espero un mes después de las infecciones por se acaso y tomo la pastilla pa eliminar bacterias después de las relaciones y también orino, tengo buena higiene y ando siempre con cuidado para no recaer...me da miedo todo básicamente...mear...salir...por miedo a recaer...ya no se que mas hacer...necesito ayuda porfavor!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 sep 2017 a las 01:41
Puedes tener residuo vesical y eso ayuda a haya infecciones a repetición.
0
Únete a la comunidad