Estoy preocupada que probabilidad tengo !?

Shijo_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 18:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2017 a las 01:36
Hola,
De antemano quisiera agradecerles Por sus respuestas.
Estoy preocupada hace 2 meses tube relacione con mi enamorado por primera vez, la primera fue sin protección y me tome la pastilla del día siguiente.
Las otras las siguientes 4 veces que hemos estado pero con protección (condon), nos hemos percatado q el condón no este roto o cosas Asia, mi período de atraso como 2 semanas luego e llegó , pero ya han pasado 12 dias desde que termine mi período y no se pero veo como en ocaciones siento algo en el abdomen y una pequeña pansita que tengo muy chiquita su antes no tenía y me duele los pechos cosa q sólo sucede 1 semana antes de enfermarme, no se si son los nervios de q esye embarazada o que, no hemos protegido con condón no quermos y embarazo no deseado, tengo23 años y el 26 Y que tan eficas son las inyecciones como método anticonceptivo. Despejan mis dudas porfavor.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 sep 2017 a las 01:36
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad