No ignoren por favor

Maismile Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 18:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 sep 2017 a las 01:36
Hola,
El 1 de abril estuve con un chico. Aquel día hubo masturbaciones pero no me penetró, o eso me dijo él cuando le pregunté ya que yo estaba demasiado nerviosa, y cuando eyaculó lo hizo en mi boca.

En abril, mayo, junio, julio y parte de agosto tuve mis menstruaciones, de color, cantidad y duración normal. Tal y como siempre la tengo.

El problema viene ahora.

El mes de Septiembre me marcaba que me tenia que bajar el día 6 y ese mismo día empecé con flujo marrón escaso, yo pensé que sería normal y que a las horas me vendría mi regla, como muchas veces me ha pasado, pero no. Lo que he experimentado del 6 al 13 ha sido una menstruación color marrón abundante con coágulos negros. Y mis pechos siguen hinchados.

He de decir que desde aquel día que comente antes (1 de abril) no he vuelto a mantener relaciones de ningún tipo con ningún chico.

¿Es normal tener una menstruación marrón? ¿Sera qué estoy embarazada? ¿Qué me pasa?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 sep 2017 a las 01:36
Lo que tienes es irregularidad menstrual, ¿qué edad tienes?
0
Únete a la comunidad