Ayuda, creo estar en estado

Paoladsm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 14 sep 2017 a las 18:43
Paoladsm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 00:30
Hola, tengo 17 años y me gustaría salir de dudas :s el 28/08 mi novio me penetro hasta la mitad una vez (obvio no Acabó) luego al dia siguiente tuvimos relaciones con protección (condon), el 01/09 me bajo normal mi menstruacion que duró 5 o 6 dias pero para la fecha 12/09 me he empezado a sentir muy mal, dolores de vientre sin sentido, nauseas, mareos, cansancio y estreñimiento :( siento que no debería estar asi ya que use condon y tambien me bajó pero igual estoy muy preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 sep 2017 a las 00:06
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saldos¡
0
Paoladsm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 00:30
Es que yo soy regular en mi periodo, siempre llega a la fecha y el primero de ese mes era que debia bajas, efectivamente bajó por lo tanto me parece muy extraño que yo este presentando todos estos sintomas si no he mantenido relaciones sin condon (solo cuando penetro una vez) a menos que se haya roto algun condon :s pero lo que me inquieta es que la regla me bajo el dia que era y duró lo normal e igual tengo todos estos sintomas
0
Únete a la comunidad