Comezón en el pene

buscandoelf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - Modificado el 15 sep 2017 a las 00:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2017 a las 01:23
Hola, antes de nada quiero comunicarle que mi telefono no esta activo, me puede responder a mi correo.

saludos, mi problema es el siguiente, desde los 15 años me han salido irregularidades alrededor del glande como bolitas blancas y en cierta parte del prepucio también, en el prepucio tiene un aspecto como de alguna iritación, el caso es que esto nunca me ha dado comezón y supuse que esto salia por causa de la humedad. ahora hay una parte del prepucio que tiene un aspecto como de irritacon que me pica y qiero curarlo.

El pasado fin de semana mi madre me dejo en mi casa solo e hice una fiesta con unos amigos y amigas y esa noche tuve relaciones sexuales sin preservativos y al otro día empezó a darme comezón en el prepucio, tengo miedo que haya sido por transmicion sexual y no he visitado ningun medico local por mi mamá, porque ella me hará preguntas y no puedo decirle que ese fin de semanas tuve sexo con una chica aqui en la casa por lo que me arrancaría la cabeza, por lo que he decidido hacer una consulta por ésta via.

quiero saber si me pueden ayudar porfavor.

Mi problema es picazon en cierta parte del prepucio, donde me pica tiene un aspecto como irritado y la noche antes de que me diera picazón tuve relaciones sexuales sin preservativos. AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
15 sep 2017 a las 01:29
¿Has tenido otros síntomas aparte de la comezón?
0
buscandoelf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 19:15
Solamente comezón y el aspecto irritado, fui donde un doctor, pero ese aspecto irritado lo tenua hace varios años, como 4 años aproximadamente hasta hoy y el quiere hacerme un estudio de papiloma que es bastante caro, pero yo no creo que eso seanecesario.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 sep 2017 a las 01:23
Si es necesario
0
Únete a la comunidad