Denunciar

Síntomas extraños

Haz una pregunta Biki9 2Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 01:27 por Biki9
Hola, tengo una duda
Tuve relaciones sexuales por primera vez el 25 de septiembre y el día 26 de septiembre me tomé la pastilla de 1.5 de emergencia, pasaron 31 horas después de mis relaciones.
A los 10 días de haberme tomado la pastilla me bajo un poco de flujo cafesoso me duró un día tuve dolor de cabeza, náuseas, diarrea y al día después me bajo como agua.
El 9 de septiembre tuve mis síntomas pre menstruales y me bajo pero me bajo menos a comparación de meses anteriores (soy irregular por cierto, no regalo el mero dia, a veces me baja una semana antes o 15 después del día acordado) la regla me duró 4-5 días contando los días que bajan como gotitas, al día siguiente osea ayer me dieron inmensas ganas de ir a horinar y si horinaba mucho me dolió mi cabeza y pechos y ovarios y traigo como un poco de náuseas y nose que me pase..
No sé si por mis nervios yo misma me imaginé los síntomas o pase algo más
Porqué según si me baja es porque no estoy embarazada..
A qué se debe lo que tengo!??
Vota
+0
plus moins
Hasta e tenido calentura
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!