Síntomas extraños

Biki9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 01:25
Biki9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 01:27
Hola, tengo una duda
Tuve relaciones sexuales por primera vez el 25 de septiembre y el día 26 de septiembre me tomé la pastilla de 1.5 de emergencia, pasaron 31 horas después de mis relaciones.
A los 10 días de haberme tomado la pastilla me bajo un poco de flujo cafesoso me duró un día tuve dolor de cabeza, náuseas, diarrea y al día después me bajo como agua.
El 9 de septiembre tuve mis síntomas pre menstruales y me bajo pero me bajo menos a comparación de meses anteriores (soy irregular por cierto, no regalo el mero dia, a veces me baja una semana antes o 15 después del día acordado) la regla me duró 4-5 días contando los días que bajan como gotitas, al día siguiente osea ayer me dieron inmensas ganas de ir a horinar y si horinaba mucho me dolió mi cabeza y pechos y ovarios y traigo como un poco de náuseas y nose que me pase..
No sé si por mis nervios yo misma me imaginé los síntomas o pase algo más
Porqué según si me baja es porque no estoy embarazada..
A qué se debe lo que tengo!??

1 respuesta

Biki9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017
15 sep 2017 a las 01:27
Hasta e tenido calentura
0
Únete a la comunidad