¿El DIU se puede mover al tener relaciones? [Resuelto]

honey - 26 ene 2012 a las 21:45 - Última respuesta: marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención
- 12 ago 2017 a las 05:22
Hola:
Qué tal mi nombre es karmen; me colocaron el DIU el día 5 de enero de año en curso, me dolió muchísimo, me comentó el doctor que es porque no he tenido hijos, .. el dolor o cólico fue pasadero, al otro día ya no tenia molestias....
pero hace un par de días que tuve relaciones con mi esposo,, sentí un piquete y el también que hasta suspendimos lo que hacíamos... y me quedé preocupada,, el día Martes empece con unos cólicos horribles que en verdad siento que me duele hasta el ano... es normal.. o se habrá movido.. o qué pasa, me asusta porque jamas había tenido un cólico de esa magnitud en dolor claro.. no duran mucho el dolor ni son constantes pero me preocupa...
Ver más 

37 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 ene 2012 a las 23:51
+16
Vota
13
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para que revise el DIU, pues es factible esa situación que mencionas.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
merida > Andrea - 17 mar 2017 a las 04:20
no claro q no
ni se siente
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 01:56
Dinos tu consulta mas clara.
leidys linares - 14 jun 2016 a las 05:11
hola buenas noches, ya tengo 8 dias de haberme colocado el diu , de verdad q no eh tenido ninguna molestia , no ah pasado de dolor de vientres pequeños, tengo duda ya tuve relaciones con mi pareja y no si si se allá movido,
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 jun 2016 a las 04:41
¿Esperaste una semana?
Hola. Buenos días. Estoy un poco preocupada, hace 7 meses que tengo el DIU, desde el mismo momento que me fue imposible insertado sentí nauces, dolor de cabeza, dolencias en las piernas, cintura y cólicos eternos que empeoran con el ciclo menstrual, desde entonces mis cíclos son irregulares, me gan tardado hasta dos meses, lo máximo que he estado sin el ciclo son 15 días, los dolores en la parte baja del Abdomen son constante, ahora noté que sangro durante la relación sexual. Que pudiera hacer al respecto.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Annnyyy 1 Publicaciones sábado, 4 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Última intervención - 4 jun 2016 a las 01:58
+1
Vota
22
Puede que si se aya movido y hasta en unas ocasiones se sale no se porque motivo pero suceso y ciertas ocasiones se crea el embarazo te recomiendo acudir con tu doctor
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 01:56
Acude la ginecólogo para saberlo.
yo tengo cuatro años con mi dispositivo tengo el mirena pero las ultimas dos veces que intente tener relacionmes con mi pareja a la hora de pentrar sentia que algo m picaba, horas depues al intentar orinar sentia que algo m picaba como si se encajara dentro y empecze con sangrado no es normal o si????y faltan 10 dias para mi periodo
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 14:07
Tengo 3 años con mirena pero el viernes pasado tuve relaciones con mi esposo pero al momento sentí como ardor y dolor a la ves y al terminar tenía un poco de sangrado, han pasado 4 días y cada que voy al baño sangro un poco, no tengo dolor es solo que se me hace extraño todo esto.....será que el dispositivo se movió o que está pasando....
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:22
Puede ser, acude al ginecólogo para una ecografía.
Comenta la respuesta de Annnyyy