¿El DIU se puede mover al tener relaciones?

Resuelto
honey - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ago 2017 a las 05:22
Hola:
Qué tal mi nombre es karmen; me colocaron el DIU el día 5 de enero de año en curso, me dolió muchísimo, me comentó el doctor que es porque no he tenido hijos, .. el dolor o cólico fue pasadero, al otro día ya no tenia molestias....
pero hace un par de días que tuve relaciones con mi esposo,, sentí un piquete y el también que hasta suspendimos lo que hacíamos... y me quedé preocupada,, el día Martes empece con unos cólicos horribles que en verdad siento que me duele hasta el ano... es normal.. o se habrá movido.. o qué pasa, me asusta porque jamas había tenido un cólico de esa magnitud en dolor claro.. no duran mucho el dolor ni son constantes pero me preocupa...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 ene 2012 a las 23:51
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para que revise el DIU, pues es factible esa situación que mencionas.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

12
Ami me lo pusieron dos meses tengo relaciones con mi esposo ydise k siente un hilo del diu y k le arde su pene
0
Juana Mandinga.
9 feb 2016 a las 03:50
Un Curso de Ortografía..
1