Denunciar

Duda de embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Katherinne. 25Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 03:00 por Katherinne.
hola Doctor tengo 20a y estoy planificando con inyeccion de un mes hace 6 meses.... el problema es que este 13 de septiembre me tocaba pero no me la puse osea ayer... y tube relaciones con mi novio y termino dentro ...

puedo estar embarazada lo que pasa es que hoy manche asi como cafe bien raro........ ayudeme porfavor...

un dato, tengo ovarios poliquisticos, por eso suspendi la inyeccion para empezar con pastillas...

Gracias.
Vota
+0
plus moins
Al haber un cambio en el método de contracepción hubieras debido protegerte con condón adicional hasta que cumplas el primer mes completo con las pastillas. Eso es lo mas seguro.
Espera tu regla durante la semana de descanso. Si no te llegara hazte una prueba de embarazo.
Saludos !
Katherinne. 25Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 02:54
Gracias, Doctora.
Responder
Katherinne. 25Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 03:00
Saludos, muy fina!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!