Prueba positiva pero me vino la regla

Karu1414 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 10:43
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 15 sep 2017 a las 15:31
Hola, tengo 20 días de atraso me hice una prueba de embarazo y me dio positivo, hace 4 días, todo iba bien hasta hoy que me bajo, me dieron cólicos y mucho dolor, pero ya en la noche se me quitaron los dolores y ya no me baja la regla, siento muy adolorido el abdomen, mañana me voy a hacer el examen de sangre, pero quisiera saber si lo que me ocurrió fue un microaborto y haciéndome el examen de sangre me de positivo por el poco tiempo o es algo normal o poco normal pero sigo embarazada...o si tengo que esperarme unos días más para hacerme el examen de sangre

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
15 sep 2017 a las 15:31
Hola nena si sangraste ha de ser un aborto espontáneo que tuvste y por ende va salir positivo lo de sangre porque la hormona tarda de 3 semanas a 4 en quitarse de tu cuerpo te recomiendo ir al doctor lo antes posible para que te haga un estudio y si abortaste te limpie la matriz y si no para que te de vitaminas ojala te sirva mi consejito
0
Únete a la comunidad