Denunciar

Puede ser embarazo

Haz una pregunta GimenayFabio 1Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 15:22 por Ileanita
Hola, en junio deje de tomar anticonceptivos
y en julio el 25me bajo normal, en agosto no me bajo nada y hace más de diez días cuando voy al baño manchó el papel de rosado y cusando tengo relaciones me baja como un flujo transparente con rayas rojas que puede ser es la primera vez que me pasa eso
Vota
+0
plus moins
Tu cuerpo todavía se está acomplando a no tener las hormonas es normal pero te recomiendo que vayas a tu ginecolog@.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!