Denunciar

Posibilidad de embarazo

Haz una pregunta yanizu 1Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 23:08 por Yanizu
Buenas tardes,
Tuve mi primera vez el 28/08 y mi regla en ese mes me vino el 14/08, como fue la primera vez fue dificl por el dolor q senti y mi novio me penetro o intento hacerlo varias veces pero no podia al final si lo hizo pero no eyaculo, ya q me dolia mucho, luego volvimos tener relaciones sexuales el 01/09 sin proteccion y me trata de penetrarme varias veces ya q aun me dolia, al final si lo hizo pero no llego a eyacular, calcule q mi regla me tocaba entre el 12 y 14 d setiembre. por favor digame hay riezgo de embarazo ya me puedo hacer la prueba
sineto algunos sintomas mareos, falta de aire, desvanecimiento
Vota
+0
plus moins
Hola.
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo. Los hombres expulsan líquido pre seminal que puede contener espermatozoides tanto activos como inactivos. Espera tranquila tu periodo, y hazte una prueba si hay 2 semanas de retraso. Suerte! Cuídate con métodos anticonceptivos para no tener que pasar por esto.
Yanizu- 16 sep 2017 a las 23:08
Gracias dianaandino
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!