Posibilidad de embarazo

yanizu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 19:44
 Yanizu - 16 sep 2017 a las 23:08
Buenas tardes,
Tuve mi primera vez el 28/08 y mi regla en ese mes me vino el 14/08, como fue la primera vez fue dificl por el dolor q senti y mi novio me penetro o intento hacerlo varias veces pero no podia al final si lo hizo pero no eyaculo, ya q me dolia mucho, luego volvimos tener relaciones sexuales el 01/09 sin proteccion y me trata de penetrarme varias veces ya q aun me dolia, al final si lo hizo pero no llego a eyacular, calcule q mi regla me tocaba entre el 12 y 14 d setiembre. por favor digame hay riezgo de embarazo ya me puedo hacer la prueba
sineto algunos sintomas mareos, falta de aire, desvanecimiento

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
15 sep 2017 a las 20:22
Hola.
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo. Los hombres expulsan líquido pre seminal que puede contener espermatozoides tanto activos como inactivos. Espera tranquila tu periodo, y hazte una prueba si hay 2 semanas de retraso. Suerte! Cuídate con métodos anticonceptivos para no tener que pasar por esto.
0
Gracias dianaandino
0
Únete a la comunidad