Puedo estar embarazada??

Ximebarak Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 21:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 sep 2017 a las 09:19
Hola. El dia 14 de Agosoto me vino mi regla con duracion de 3 días se me quito el 17 y tuve relaciones con mi pareja. Se vino adentro, al dia siguiente volvimos a tener relaciones y se volvio a venir adentro 24 hrs despues de ese dia fui por una post day y me la tome y a las 5 horas de tomarmela tuvimos relaciones y se volvio a venir adentro, somos una relacion a distancia y estuvimos juntos 17 dias, asi que teniamos que aprovechar los 17 días. Despues de esos dias que se vino adentro que fue el 17, 18 y 19 volvimos a tener relaciones diario todos los dias hasta el dia 31 pero SIN proteccion, se venía afuera, el día 3 de septiembre me vini un sangrado que me duro hasta el dia 5 (dos dias) no olia a menstruacion ni nada, ayer me debio bajar ya que, todos los 14 me baja y no me ha venido, cabe recalcar que ahora como y la comida me da asquito -y tengo un grano horrible en la barbilla- (a veces me viene en la menstruacon pero es cuando ya me bajo y estoy en los dias que me debe de bajar), o bueno no, simplemente me da por no comer más, podria yo estar embarazada? Se que es tonta mi pregunta o quizas esté en shock y no me baje por la preocupacion, ya que, apenas tengo 1 dia de retraso pero siempre me viene puntual. Agradeceria una respuesta detallada. Gracias

2 respuestas

jose8877 Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 12
Modificado el 15 sep 2017 a las 22:58
claro que si hay una probabilidad alta de que estes embarazada..los primeros dias despues de que quita tu regla no eres muy fertil..pero los siguientes dias si lo eres ...finalisastes el mes teniendo relaciones sin proteccion ..tendras que hacerte una prueba...pero yo creo que si lo estas
3
Ximebarak Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 1
16 sep 2017 a las 00:55
El sangrado pudo ser eso de "implantacion" o efecto de la post??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 sep 2017 a las 09:19
Debes hacerte una prueba de embarazo porque no es seguro que la pastilla vaya a funcionar. Esta pastilla sólo funciona en las relaciones que se tienen antes de tomarla, no en las que se tienen después. Y tú estuviste muchos días sin protegerte...
Sigue mi consejo y hazte una prueba en sangre.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Únete a la comunidad