Soy irregular y me quiero embarazar, ayuda

Jandie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 - 15 sep 2017 a las 23:34
Mafffeerrr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 17 sep 2017 a las 08:27
Hola soy irregular, mis ciclos son de 24, 25, 26 dias varia. En el dia 9 despues de mi menstruacion tengo mucho fluido bastante liquido transparente, el libido muy alto, y tuve relaciones sin proteccion porque se k falta para los dias fertiles que deberia ser ayer y hoy, y desde ayer me duelen los senos y todo me provoca. Segun lei son sintomas de ovulacion. Pero estoy seca no tengo fluido que supuestamente debo tener para indicar la ovulacion. Ya no se que pensar. Ayuda me quiero embarazar pero aunque ya tratamos varios meses no se da.

2 respuestas

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
16 sep 2017 a las 09:26
Hola!
Cuando eres irregular no hay manera de saber los días fértiles. Ve con un Dr. para tratar tu irregularidad.
0
Mafffeerrr Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 1
17 sep 2017 a las 08:27
Hola, si quieres saber el día exacto de tu ovulación, debes tomarte la temperatura todos los días en cuanto te levantes sin hacer ningún esfuerzo, ten a la mano en tu buró el termómetro, no tiene que ser vaginal, basta en la axila, ve anotando tu temperatura, el día de tu ovulación se elevará un poco más de lo normal, cada mujer es diferente pero seguro lo notarás. Espero que te sirva, espero pronto tengas la buena noticia, saludos.
0
Únete a la comunidad