Denunciar

¿Acaso la pastilla no hizo efecto?

Haz una pregunta Johanalau18 7Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 04:24 por Gaks0
Hola, lo que pasa es que mi pareja se vino dos veces dentro de mi y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, la conclusión es que ya han pasado 31dias de que mi periodo no baja, soy una persona irregular en mi periodo pero no suele demorar tanto pero es la primera vez que tarda un mes
Vota
+0
plus moins
Tuviste algun tipo de sangrado despues de tomar la postday?
Gaks0 205Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 18:02
Es efecto de la pastilla xq la tomaste el día en que te llegó la regla.
Responder
Johanalau18 7Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 19:41
graciaaaaaaaaas
Responder
Johanalau18 7Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención Gaks0 - 18 sep 2017 a las 02:43
Una pregunta mas, cabe la posibilidad de que me embaraze si se vino dentro de mi pero yo no estoy en mis días fértiles y ni siquiera la regla me ha bajado?
Responder
Gaks0 205Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 04:23
Pero es que si ya tuviste la regla y ahora no es por la pastilla del día después. De todas formas si tw tomaste la postday lo más cercano a la relacion de riesgo casi seguro que funcionó. A mi me pasó algo así. Te dejaré abajo mi experiencia
Responder
Gaks0 205Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 04:24
Hola chicas! Escribo esto para qu estén tranquilas, miren el 19 de marzo yo estaba en mi ultimo día de la menstruación y tuve relaciones sexuales con coito interrumpido al día siguiente pasadas 11 horas tomé la postday era 20 de marzo. Luego a los 5 días el 25 de marzo me volvio a bajar abundantemente por 4 días. (Efecto de la postday) Sé que talvéz no necesitaba tomar la pastilla porque estaba en día infertiles pero no confiaba y decidi tomarme la pastilla. Es la segunda vez que la tomo, la primera fue hace 2años.
Bueno la cosa es que cuando tuve ese sangrado, me tranquilicé y seguí mi vida normal. Hasta que se llegó la fecha en que supuestamente debería llegar mi regla 12 de abril, bueno pasaron los días y yo aún seguía normal porque entendía que ese retraso era por la pastilla, pero pasaron 10 día mas y nada que me bajaba y fue alli donde entré en desesperación total, nervios, angustia, llanto, no sabía que hacer lo único que me bajaba era un flujo blanquecino que luego se fue espesando y bueno me imaginaba peor, Fue allí donde me decidi y me hice una prueba embarazo de farmacia y salió negativo pero luego empecé a leer y todo decia que no eran confiables si se hacían con una orina que no fuera la primera de la mañana y de nuevo comencé a desesperarme, luego el lunes me volví a hacer otra en la mañana con la segunda orina y de nuevo negativa pero aún no me tranquilizaba hasta que me hice ese mismo día en la tarde una de sangre y me dió negativa la verdad fue un alivio muy grande y me tranquilice totalmente pero aún no me bajaba seguia con el flujo cremoso hasta que ayer viernes el flujo que tenía cambió a un color chocolatoso y decidí tomar las pastillas anticonceptivas y hoy sabado ya me ha bajado la regla 35 dias despues de haber tenido el sangrado que produce la postday y 45 días despues de la relacion de riesgo. Y después de haberme hecho 3 test de embarazo 2 de orina y uno de sangre todos negativos. Quiero decirles que se tranquilicen que si presentan su sangrado despues de tomar postday estén tranquilas porque si funcionó la pastilla. Y que si se les retrasa sepan que es producto de los efectos secundarios de esa pastilla.
Inmediatamente empece con las anticonceptivas orales, para no vivir este susto tan grande otra vez, la verdad es que ha sido una experiencia muy fuerte para mí, pero todo salió bien. Nunca dejen de su metodo anticonceptivo regular para que no tengan que utilizar esta pastilla del dia siguiente.
Saludos y buena suerte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!