Denunciar

Celoso sin razon

Haz una pregunta valean 2Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 06:53 por vanereynoso
buenas noches, me llamo valentin tengo 37 años y la verdad se que estoy mal y necesito ayuda psicológica, la verdad estoy apunto de perder ami familia que es lo que mas quiero en la vida, mire lo que presento es lo siguiente: e maltratado a mi esposa verbal y físicamente de repente estoy bien pero luego cambia mi actitud y celo a mi esposa y eso hace que comience a pelear con ella y ya no quiero ser así, mi esposa ahora se quiere divorciar por que ella dice que no cambio y sinceramente no quiero eso a ella la amo y amis hijos ella me dice que me trate, por que tambien soy adicto al sexo y quiero ser normal como cualquier persona, quiero recuperar a mi familia ayudemne por favor necesito ayuda ...
Vota
+0
plus moins
Sinceramente creo que si necesitas ir a un psicologo tu y tu esposa, para que juntos superen ese conflicto, suerte.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!