Celoso sin razon

valean Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 04:51
vanereynoso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 16 sep 2017 a las 06:53
buenas noches, me llamo valentin tengo 37 años y la verdad se que estoy mal y necesito ayuda psicológica, la verdad estoy apunto de perder ami familia que es lo que mas quiero en la vida, mire lo que presento es lo siguiente: e maltratado a mi esposa verbal y físicamente de repente estoy bien pero luego cambia mi actitud y celo a mi esposa y eso hace que comience a pelear con ella y ya no quiero ser así, mi esposa ahora se quiere divorciar por que ella dice que no cambio y sinceramente no quiero eso a ella la amo y amis hijos ella me dice que me trate, por que tambien soy adicto al sexo y quiero ser normal como cualquier persona, quiero recuperar a mi familia ayudemne por favor necesito ayuda ...

1 respuesta

vanereynoso Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018
16 sep 2017 a las 06:53
Sinceramente creo que si necesitas ir a un psicologo tu y tu esposa, para que juntos superen ese conflicto, suerte.
0
Únete a la comunidad