¿Posibilidades de un embarazo?

Sofia2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 06:46
Sofia2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 17:48
Hola, buenas noches. Tengo una duda quisiera que me la respondieran lo antes posible. Hace dos semanad aproximadamente mi novio trato de penetrarme pero no lo hizo, sólo fueron roces o eso recuerdo, senti que me dolía pero no tuve la sensación de que entrará o algo por estilo intento hacerlo varias veces en el transcurso de dos semanas aprox. Pero yo sentía que no entraba ósea que sólo fueron roces Desde la primera vez que lo hizo me sentí rara dos días después, me dolía mucho el abdomen como cólicos( hasta ahorita) estoy extreñido ACLARANDO EL NO EYACULO DENTRO DE MI QUE YO RECUERDE. El punto es que justo ayer 14 tuvo que haberme venido y me vino hoy 15, pero sólo me baja poco cuando a mi los primeros días me baja demasiado, y tengo miedo porque leí que a veces cuando estas en los primeros días de embarazo te viene sangre porque el esperma se había implantado en e óvulo algo así y siento raro mi abdomen, tengo 15 años y siento mucho miedo de quedar embarazada. No e hecho ni una prueba por miedo, quisiera saber si alguien me podía dar una respuestas a mis dudas.

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
16 sep 2017 a las 07:11
Hola Sofía!
Pues fíjate que por roces si hay riesgo porque no sabes si tu pareja expulsó líquido pre seminal o no. Y este líquido contiene tanto espermatozoides activos como inactivos.
Ahora, el sangrado de implantacion se da cuando el embrion se adhiere a la pared del cuello uterino y por esto hay un pequeño sangrado. Este sangrado es escaso (gotas) y en otras mujeres es más abundante pero nunca es como sus periodos anteriores. El color es marrón o rosado, puede durar hasta 7 días pero generalmente dura 3-4 días como máximo. Llega a los 13 días como mínimo de la relación sexual de riesgo.
Por cierto, que sientas raro tu abdomen no se debe a un embarazo. Pueden ser tus mismos nervios.
0
Sofia2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017
16 sep 2017 a las 16:48
¿Y usted cree que pueds estar embarazada? De verdad tengo mucho miedo y me da vergüenza/miedo ir a pedir una prueba.
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > Sofia2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017
16 sep 2017 a las 17:16
Hazte una prueba si tienes 2 semanas de retraso. Cuídate para las siguientes ocasiones. Que no te de miedo, porque es la única manera de saber si estás o no embarazada.
0
Sofia2189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017
16 sep 2017 a las 17:48
No tengo retraso me llegó cuando debía de llegarme pero es muy nulo cuando a mi baja abundante y tengo miedo de que sea eso.
0
Únete a la comunidad