Aclaracion

Tsmdraggo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 06:52
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 16 sep 2017 a las 08:43
Que tal buenas noches!
Espero se encuentren bien!

Mi pregunta es la siguiente..

El dia martes 12 de septiembre tube relaciones con mi novia, pero sin proteccion y al mismo tiempo no eyacule dentro de ella, si no que eyacule alejado de ella ! Pero de igual forma se tomo la pastilla del dia siguiente por seguridad!

Y hoy 15 de septiembre 2 dias despues volvimos a tener relaciones pero igual sin proteccion y de igual forma no eyacule dentro de ella, de igual forma alejado de ella eyacule!

Pero me han dicho que el liquido preseminal contiene espermas.. esa es mi preocupacion..

Entonces mi pregunta es..

Ella puede tomarase otra pastilla del dia siguiente.. a 2 dias anteriores de haberse tomado una pastila del dia siguiente..

Le afectara en su menstruacion a ella le viene cada fin de mes es irregular..

Espero poder contar con su ayuda.. soy nuevo en esta pagina!

Por su atencion y su futura respuesta muy agradecido! Att Alexiss

1 respuesta

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
16 sep 2017 a las 08:43
Hola Alexis!
No debe tomar otra pastilla del día siguiente porque además de la gran carga hormonal que está ingiriendo, reduce la eficacia de la pastilla. Por lo tanto, si se la tomara probablemente sea mayor el riesgo de embarazo.
El método de marcha atrás tiene un margen de error de 20-30% si se hace correctamente, si no quieres que se embarace pues no hagas este método. Cuídate con preservativos o ella con pastillas anticonceptivas. Las pastillas post-day solo se puede tomar cada 6 meses.
Por tomarse la post-day es normal si tiene un retraso. Si tiene un retraso de 2 semanas, les aconsejó que se hagan una prueba de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad