Denunciar

Cada médico me dice una cosa

Haz una pregunta rachel_ojazosss 1Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 20:55 por Dr.Josh
Cada médico me dice una cosa.
Segun mi ultima regla estoy de 8+5 pero mis ciclos son muy irregulares,me dirán 32 o 35 dias incluso 55 dias y más.Segun un test q me hice de clearblue digital el dia 24 de Agosto decia q estaba de 2 a 3 semanas y mi ultima regla fue el 18 de julio.La 1 consulta.me decian q tenia pinta de estar de mucho menos tiempo del que indicaba la ultima regla,estoy fie el dia 39 de Agosto y me citaron para el dia 13 de este mes,me atendió otra medico y dijo q ni habia nada,estaba el saco vitelino y gestacional pero no se veia embrion,que era un aborto diferido y que fuera a urgencias .Estoy manchando cuando me limpio nada más,aveces marron u otras color sangre y otros rosado,no me pasa todo el dia,cuando mas me pasa es despues de hacer d vientre, por este motivo fui a urgencias 3 veces,me mandaban a casa y q no veian nada,el polo embrionario dudoso,la utima vez que fui fue el viernes 8 y veian el embrion de 2.1mm.Me extrañó q el dia 13 ne dijeran q ni habia embrión, fui a urgencias como me dijo la obstetra y me dicen que el embrion ha dejado de latir,q el embarazo no ha evolucionado,en esa eco se veian los dos sacos y algo mas q dicen q es el polo embrionario dudoso,no entiendo q x la mña no vean embrion y x la tarde se vea dudoso y me digan q ha dejado d latir cuando nunca han detectado latido.Me aseguran que está parado todo y que use misoprostol.Me choca todo mucho y me resigno a creer que no puedo esperae unos dias y ver si hay cambios...
En las anteriores ecos no se veia la vesicula vitelina,del viernes 8 al miércoles 13 es el cambio q se ve en la eco.
Vota
+0
plus moins
Si ya está sin latidos pasadas las 5 semanas pues se debe proceder al legrado
Saludos¡
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!