Cada médico me dice una cosa

rachel_ojazosss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 13:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2017 a las 20:55
Cada médico me dice una cosa.
Segun mi ultima regla estoy de 8+5 pero mis ciclos son muy irregulares,me dirán 32 o 35 dias incluso 55 dias y más.Segun un test q me hice de clearblue digital el dia 24 de Agosto decia q estaba de 2 a 3 semanas y mi ultima regla fue el 18 de julio.La 1 consulta.me decian q tenia pinta de estar de mucho menos tiempo del que indicaba la ultima regla,estoy fie el dia 39 de Agosto y me citaron para el dia 13 de este mes,me atendió otra medico y dijo q ni habia nada,estaba el saco vitelino y gestacional pero no se veia embrion,que era un aborto diferido y que fuera a urgencias .Estoy manchando cuando me limpio nada más,aveces marron u otras color sangre y otros rosado,no me pasa todo el dia,cuando mas me pasa es despues de hacer d vientre, por este motivo fui a urgencias 3 veces,me mandaban a casa y q no veian nada,el polo embrionario dudoso,la utima vez que fui fue el viernes 8 y veian el embrion de 2.1mm.Me extrañó q el dia 13 ne dijeran q ni habia embrión, fui a urgencias como me dijo la obstetra y me dicen que el embrion ha dejado de latir,q el embarazo no ha evolucionado,en esa eco se veian los dos sacos y algo mas q dicen q es el polo embrionario dudoso,no entiendo q x la mña no vean embrion y x la tarde se vea dudoso y me digan q ha dejado d latir cuando nunca han detectado latido.Me aseguran que está parado todo y que use misoprostol.Me choca todo mucho y me resigno a creer que no puedo esperae unos dias y ver si hay cambios...
En las anteriores ecos no se veia la vesicula vitelina,del viernes 8 al miércoles 13 es el cambio q se ve en la eco.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
16 sep 2017 a las 20:55
Si ya está sin latidos pasadas las 5 semanas pues se debe proceder al legrado
Saludos¡
0
Únete a la comunidad
Consulta también