Denunciar

RETRASO.

Haz una pregunta Krolinapf 1Publicaciones sábado, 16 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 sep 2017 a las 20:56 por David17al
Hola, buenas, espero que me ayuden..

Les cuento, mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de agosto. El 23 tuve relaciones con mi pareja sin protección ese mismo día pero en la noche me tome la pastilla (justamente era mi día mas fértil), no recuerdo el nombre de la pastilla. Mi novio busco por internet como tomar esa pastilla he indicaba que en los días fértiles reducía el nivel de efectividad. Soy de periodo puntual.

El punto es, que hasta esta fecha no me ha bajado el periodo, tengo muchos días con los senos muy hinchados y los dolores son insoportables, tanto que no puedo dormir bien, los pezones super sensibles, trato ni de tocarme los senos por el dolor, siento mi temperatura alta (caliente), he tenido pocos dolores de vientre, no he manchado y solo tengo flujo blanco y malestar de estomago. Será que puedo estar embarazada o solo son efectos de la pastilla de emergencia?
Vota
+0
plus moins
Probablemente estás embarazada, porque casi nunca las pastillas para eso no causan efectos segundarios.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!