Es posible quedar embarazada por roces? URGENTE!!

Kath36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de septiembre de 2017 - 16 sep 2017 a las 21:51
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 16 sep 2017 a las 23:13
Saludos, hace 3 semanas, incluyendo el día de hoy, tuve roces con mi novio. Sigo siendo virgen y en ningún momento su pene toco mi vagina ni eyaculo en mi ropa interior, pero en un momento determinado el saco su pene y lo rozo por encima de mi ropa interior, pero como dije nunca eyaculo en esta.

Ahora bien, tengo un pequeño retraso y, aunque me dan los dolores menstruales, la regla aún no me llega. Estoy tan asustada porque es la primera vez que me pongo a inventar y odiaría terminar embarazada.

No tengo los síntomas comúnes del embarazo, ahora bien, últimamente duermo mucho y me duelen los pechos, aunque este último síntoma, según investigue, puede ser porque me va a bajar la regla.

Ya he buscado por todos lados y las informaciones dicen que es imposible que este embarazada pero aún tengo miedo.

Apreciaría con el alma que alguien me ayude y me de una respuesta.

1 respuesta

AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018
16 sep 2017 a las 23:13
Tranquila, cómo bien lo has dicho es imposible que estés embarazada sin haber una penetración.
El retraso puede deberse a tu estrés y tus nervios al igual que el dolor en tus senos por el SPM. Yo te aconsejaría que te relajes. Además de que tengo entendido que es normal un retraso de hasta tres días y es preocupante uno de más de 15 días.
De nuevo, tranquilizate, No estás embarazada.
Intenta pensar en otra cosa. Saludos.
0
Únete a la comunidad