Denunciar

Estoy preocupado necesito ayuda

Haz una pregunta alejandro124 1Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 01:12 por Aruma55
hola soy alejandro quisiera que me ayuden con algo tuve relaciones sexueales sin proteccion hace 3 semanas con mi enamorada a la segunda semana me dijo que no le baja su regla que ella siempre controla eso me dijo que estaba embarazada y tenia algunos sintomas pero hoy casi llegando a la 4 semana le dio unos sangrados leves de 1 hora a dos por dia noc que aser algunas personas me dicen que puede ser un embarazo riesgoso porfa alguien ayudeme noc que aser mi enamorada tiene 16 años y no le dijimos nada de esto a nuestra familia y en el ginecologo no nos reciben sin nuestros papas
Vota
+0
plus moins
Hola buenas tardes.
Mira en mi opinión lo mejor que pueden hacer es que se haga una prueba de embarazo es la mejor manera de saber si esta embarazada o no y bueno su embarazo si puede ser de alto riesgo por la edad que tiene en lo personal creo que lo mejor que podrías hacer es decirle a un adulto al que le tengas confianza y bueno si eres de México y lo que quieren es abortarlo de manera segura y legal hay un programa que se llama fondo económico Maria que ayuda económica y psicologicamente a los jóvenes y si lo quieren tener les ayuda psicológicamente para tener al bebé en un ambiente sanó espero te sirva de ayuda y te dejo el link de la página por si eres mexicano.
http://fondomaria.org
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!