Estoy preocupado necesito ayuda

alejandro124 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - 17 sep 2017 a las 00:48
Aruma55 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 - 17 sep 2017 a las 01:12
hola soy alejandro quisiera que me ayuden con algo tuve relaciones sexueales sin proteccion hace 3 semanas con mi enamorada a la segunda semana me dijo que no le baja su regla que ella siempre controla eso me dijo que estaba embarazada y tenia algunos sintomas pero hoy casi llegando a la 4 semana le dio unos sangrados leves de 1 hora a dos por dia noc que aser algunas personas me dicen que puede ser un embarazo riesgoso porfa alguien ayudeme noc que aser mi enamorada tiene 16 años y no le dijimos nada de esto a nuestra familia y en el ginecologo no nos reciben sin nuestros papas

1 respuesta

Aruma55 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 16 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de abril de 2018 3
17 sep 2017 a las 01:12
Hola buenas tardes.
Mira en mi opinión lo mejor que pueden hacer es que se haga una prueba de embarazo es la mejor manera de saber si esta embarazada o no y bueno su embarazo si puede ser de alto riesgo por la edad que tiene en lo personal creo que lo mejor que podrías hacer es decirle a un adulto al que le tengas confianza y bueno si eres de México y lo que quieren es abortarlo de manera segura y legal hay un programa que se llama fondo económico Maria que ayuda económica y psicologicamente a los jóvenes y si lo quieren tener les ayuda psicológicamente para tener al bebé en un ambiente sanó espero te sirva de ayuda y te dejo el link de la página por si eres mexicano.
https://www.fondomaria.org/
0
Únete a la comunidad