Necesito ayuda sobre oxaprost

Camdee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de septiembre de 2017 - Modificado el 17 sep 2017 a las 09:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2017 a las 19:00
Cuando había arreglado ir por primera vez a la casa de mi novio fue un 7 de julio (calculen 7 días) después si fui y tuvimos relaciones sexuales varias veces, si, quede embarazada, me hice el test pero a la semana me fui acomprar las pastillas (estuve dos semanas con el, lo aclaró para que calculen el tiempo) al otro día de comprar las pastillas las utilicé, use una oralmente y tres vaginal, al usar una vaginal ya me bajaba rosadito, entoces pensé que se podía así abrir el útero y meterlas, metí las otras tres vía vaginal y a la madrugada me empezó a bajar, básicamente y claramente me bajo dos semanas justas, es decir, ya a los últimos dias (tres o dos) me bajaba rojito pero después marroncito y listo.
Mi duda es; ¿salió todo bien? Tengo los síntomas, obvio, pero es porque la hormona tarda en irse, ¿pero realmente debo estar segura que está completo? Ya que fue poco tiempo y pude enterarme rápido. No hay tejido a ese tiempo, ¿verdad?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 sep 2017 a las 19:00
Corroborar el estado actual de su endometrio con una ECO TV.
Saludos¡
1
Únete a la comunidad