Denunciar

Necesito ayuda sobre oxaprost

Haz una pregunta Camdee 1Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 19:00 por Dr.Josh
Cuando había arreglado ir por primera vez a la casa de mi novio fue un 7 de julio (calculen 7 días) después si fui y tuvimos relaciones sexuales varias veces, si, quede embarazada, me hice el test pero a la semana me fui acomprar las pastillas (estuve dos semanas con el, lo aclaró para que calculen el tiempo) al otro día de comprar las pastillas las utilicé, use una oralmente y tres vaginal, al usar una vaginal ya me bajaba rosadito, entoces pensé que se podía así abrir el útero y meterlas, metí las otras tres vía vaginal y a la madrugada me empezó a bajar, básicamente y claramente me bajo dos semanas justas, es decir, ya a los últimos dias (tres o dos) me bajaba rojito pero después marroncito y listo.
Mi duda es; ¿salió todo bien? Tengo los síntomas, obvio, pero es porque la hormona tarda en irse, ¿pero realmente debo estar segura que está completo? Ya que fue poco tiempo y pude enterarme rápido. No hay tejido a ese tiempo, ¿verdad?
Vota
+1
plus moins
Corroborar el estado actual de su endometrio con una ECO TV.
Saludos¡
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!