Denunciar

Ayuda soy primeriza en estos temas

Haz una pregunta DanaeEscobedo 2Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 sep 2017 a las 21:59 por dianaandino
Hola soy nueva aquí...

Tengo una duda...
Tengo 15 años,el lunes 11 de septiembre tuve relaciones cinco días antes había terminado mi periodo..al otro día de tener relaciones (12 septiembre )
Pude notar un ligero sangrado color marrón...

Podría tratarse de un embarazo?

De ser así que es lo que tengo que hacer....
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo 
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
Fabianaa123 8Publicaciones domingo, 3 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 19:06
Hola,
Tuve relaciones días previos a mi periodo, no sé si era día fértil o no porque mi periodo es irregular (sabía que me llegaría pronto por los síntomas) no usamos protección y yo me tomé las dos pastillas de postinor 2 aproximadamente a las 12 horas después del acto, a los 3 días de eso me llegó el periodo como todos los meses rojo intenso, dolores de vientre, pérdida de apetito, lo común, la duración fue de 5 días, y a los 15 días del acto me hice 2 pruebas de sangre en 2 laboratorios diferentes (cualitativas) ambas dieron por resultado negativo.

¿Existe probabilidad de embarazo?

He leído que si estaba próximo el periodo a llegar y tienes relaciones te puede llegar al primer mes como si fuese tu periodo normal.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola DanaeEscobedo,
Si fue tu primera relación es normal que sangres un poco el siguiente día.
DanaeEscobedo 2Publicaciones domingo, 17 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 17 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 20:41
No de hecho no fue la primera vez
Responder
dianaandino 251Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 sep 2017 a las 21:59
Puede ser que te haya lastimado o tengas una infección. Embarazo no es ya que que el sangrado de implantacion se da 13 días después como mínimo de la relación sexual. Si no te llegase a venir y tengas un retraso de 2 semanas, te haces una prueba.
Si la relación fue con protección y la usaron adecuadamente, no hay riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!