Adormecimiento y hormigueos en la rodilla

Resuelto
Marita - 26 ene 2012 a las 23:18
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 04:55
Hola,
hace un tiempo que empece primero con una insensibilidad arriba de la rodilla, despues paso a ser casi un calambre, sin ser tan fuerte, y tambien hormigueos, el medico me dio una inyeccion de corticoides, me dijo que era el ciatico, me calmo un poco, pero comenzo de nuevo, a la mañana estoy bien, cuando camino no tengo problema, la cosa es cuando estoy parada y cuando comienza no encuentro acomodo, a la noche cuando descanso, se me pasa, puede ser el ciatico?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 ene 2012 a las 04:55
Hola podría ser lo que se denomina una crurálgia debido a un problema lumbar, intenta que te deriven al traumatólogo para valorar a que es debido( hernia discal, pinzamiento, etc).
Una vez valorada x tu trauma intenta que te derive a rehabilitación para tratamiento antiálgico.
Ponte cada noche manta eléctrica 10'+ gel de árnica a nivel de tus lumbares.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post), consejos posturales( básicos) y stress( haz la respiración x la barriga + la parte del baño de vez en cuando).
Léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda( si tu dolor lo permite intenta hacerlo, de forma suave, sin rebote y sobretodo se constante).
Si mejoras vuelve a escribirme y te pasaré un PDF de ejercicios más completa.
1 saludo
3