Cortisona: alguna otra alternativa?

Resuelto
Sofia - 18 feb 2010 a las 06:19
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 18 feb 2010 a las 16:40
Hola,
Hace unos meses me lastime la muñeca izquierda cargando algo pesado y me estuvieron haciendo un tratamiento pero no me pasaba el dolor. Entonces semanas despues senti un dolor en mi brazo cerca al hombro, sera a consecuencia de esto?? me dicen que me tengo que poner cortisona a lo cual me opongo, me podria decir algun remedio casero?? que pasa si no me pasa en algun tiempo mas?. me quedare con el dolor para siempre? . es peligroso no tratarse a tiempo??, Gracias por la respuesta
Consulta también:

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
18 feb 2010 a las 16:40
hola sofia, el problema que tienes es derrepente por un estiron de ligamentos, pues la cortisona no es el único tratamiento para estos casos. puedes utilizar cualquier analgesico antiinflamatorio ya sea en ampolla, en capsulas o cremas. tambien es importante que no estes haciendo mucho esfuerzo con ese brazo por los menos unas semanas.
0
Únete a la comunidad