Duda con mi última regla?

Resuelto
Dinagg13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 18 sep 2017 a las 22:00
Dinagg13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 19 sep 2017 a las 00:45
El día 12 de septiembre comencé a tener manchitas
de sangre rosadas, creí que era sangrado por implantación pero no, era el inicio de mi regla porque al segundo día fue más abundante y con pequeños coágulos, y he leído que el de implantación es muy escaso y a veces ni se percibe, y no debe tener coágulos
Bueno, el caso es que después del día dos de mi periodo, que fue muy abundante, en el día tres como que se me cortó un poco y después volvio, Lugo volvió a cortarse por unas horas, un día después comencé otra vez a sentir cólicos y dolor así como cuando me tiene que bajar y si, volvió otra vez, no fue abundante pero tampoco muy escaso. Después se volvió a cortar por varias horas y volvió pero ahora sí más escaso, con pequeñas manchas
Mi duda es, ¿Es normal que se corte así la regla por horas y después vuelva? Nunca me había pasado, justo antes de esto estuve muy estresada y nerviosa por aquello de que creía estar embarazada, pero pues creo que esto es mi regla, así que descarto esa posibilidad, es posible que mi regla se haya alterado un poco por tanto estrés? Cabe mencionar que soy irregular, con un ciclo de aproximadamente 29 días, pero varía mucho por eso mismo de que soy algo irregular. Ese solo es un aproximado de mi ciclo. Ojalá alguien resuelva mi duda, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
19 sep 2017 a las 00:22
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Dinagg13 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
19 sep 2017 a las 00:45
Muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad