ESTOY EMBARAZADA?! NO TENGO NINGUN SINTOMA NADA MAS UNO

BeatrizBeckmen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 00:12
BeatrizBeckmen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 00:46
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones el 12 de septiembre, fue justo el penultimo dia de mi regla, me empezo a bajar el 8, tuvimos relaciones pero el condon se rompio, claro al romperse lo saco rapido y lo dejamos de hacer, aun que sinceramente estoy muy asustada de estar embarazada... no siento ningun sintoma, ni tengo el estomaho inflamado, ni tengo nauseas ni nada.. solo me duelen los pechos bueno no me duelen solo me duele uno aveces el derecho y otras veces el izquierdo pero es mas bie una sensacion de sensibilidad.. ayer me empezo u.u ayer 17.. tengo que remarcar que mi novio NO SE CORRIO DENTRO, NI AFUERA DE MI.. simplenente lo dejamos de hacer, tambien tengo que remarcar que desde hace como dos o tres semanas me encuentro mal (desde antes de tener relaciones) tengo gastritis pero el dia de hoy ya se me esta quitando.. osea que si estaba inflamada por la gastritis pero ya lo sentia desde antes de hacerlo con el :0 y ahora ya se me esta quitando

1 respuesta

Alejaavila05 Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 22
19 sep 2017 a las 00:45
Primeramente bella cálmate , el riego de que lo estés es muy bajo
tienes que esperar por lo menos 15 días y hacerte una prueba de embarazo o esperar a la próxima fecha de tu periodo y si se presenta retraso hacer una prueba!!! te recomiendo que sea en sangre son muy seguras, aunque no creo que lo estés.
suerte y me cuentas como te fue
0
BeatrizBeckmen Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 00:46
gracias :'3
0
Únete a la comunidad