¿La pastilla del día después produce irregularidad menstrual?

Resuelto
Anadossantos_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - Modificado el 20 sep 2017 a las 04:38
Anadossantos_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 20 sep 2017 a las 03:17
Hola,
Hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, a las 11 horas siguientes tomé la pastilla del dia despues (estaba en mi dia 14). Dos dias despues de haberla tomado tuve un flujo ligero de sangre que duro 3 dias. Luego exactamente una semana antes de la fecha de mi período (soy regular) tuve un sangrado abundante parecido a mi menstruacion normal, el cual duro 5 dias. A partir de esa fecha cuento como un nuevo período. Han pasado 2 dias de retraso, es normal que se desregule por efectos de la pastilla? Tengo dolores de cabeza y mis pezones hinchados los últimos días, comunes a los que tengo antes de mi período pero también estoy algo nerviosa. Desde ya gracias

2 respuestas

Anadossantos_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 1
20 sep 2017 a las 03:17
Bueno, tras tres dias de retraso finalmente vino mi regla. Aclaro que empece a contar desde la última luego de haber tomado la pastilla (18 de agosto). Les aconsejo estar tranquilas y sin estres, ya que esos estados pueden alterar la regla y la verdad es que hoy estuve muy relajada (en comparación a dias anteriores). Espero que les vaya bien!
1
MarianaDO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017
19 sep 2017 a las 02:54
Hola, estamos casi en las mismas, mi periodo me llega cada 4 o 5 de cada mes. El 28 de agosto me tome la pastilla del dia siguiente (yo nunca me he cuidado, siempre se viene fuera) pero ese dia no, y me tenia q bajar el 5 de septiembre y no me ha bajado. Llevo 13 dias de retraso, con dolor en el vientre y dolor muy feo de pechos.
0
Únete a la comunidad