Me gusta vestirme de mujer

GCglez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de septiembre de 2017 - 19 sep 2017 a las 07:50
 Perfil bloqueado - 3 feb 2019 a las 15:55
Hola, como muchos de aquí les gusta vestirse de mujer, a mi me gusta desde que era niño, me ponía la ropa interior de mi mamá y sus tacones, hoy en día tengo 20 y lo sigo haciendo, pero ya me visto de manera completa, en ocasiones me entra depresión a cerca del por qué de las cosas pero lo disfruto demasiado, me encantan los tacones, la ropa interior, las blusas, todo, todo todo, sólo que no se como decírselo a mi mamá, que me recomiendan? También quisiera tener algunas amigas en la misma situación que yo, déjenme su correo y yo las contacto, besos.

2 respuestas

Valentina5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 4
27 nov 2017 a las 21:06
Hola yo también me siento igual a q tu me encantan las faldas y los vestidos su quieres hablar mi correo es valtorres0105@gmail.com
0
Perfil bloqueado
3 feb 2019 a las 15:55
yo empeze igual
y ahorita quiero tener relaciones con un hombre
0
Únete a la comunidad